Springfield Public Library Welcomes the World with Concert & Book Signing Event

Share:

Springfield Public Library and Springfield History Museum invite you join them for a special night filled with music, book signing, and fun for the whole family!!

The evening of activities starts at 4:30 p.m., Tuesday, July 19 when teens, ages 12+ have the opportunity to meet and hang out with members of Mhondoro, one of the hottest new bands in Oregon. The group is a quintet of five world class musicians that blend Zimbabwean traditional music and American jazz with an unmistakable Pacific Northwest vibe. For this teen-only part of the event, the group will welcome questions, provide demonstration of their instruments and play some of their music. There’s also FREE pizza for the teens that attend both the teen program and stick around for some of Mhondoro’s concert from 5-7 pm!

But wait – there’s more!!!

The launch of the Springfield A to Z alphabet book on Tuesday, July 19 from 6 to 7 p.m. The event will include a reading of the book by local leaders Johanis Tadeo and Springfield Mayor Sean VanGordon, a behind-the-scenes look at the books’ creation, treats, and a signing by many of the local artists.

Copies of the book are available for pre-order through the Friends of Springfield Public Library’s website: https://friends-of-the-springfield-public-library-inc.square.site/. Copies will also be available for purchase at the event.

The book’s retail price is $24.95, however when purchasing through the Friends store you receive a 20% discount! ($19.95) All profits from sales through the Friends directly benefit library and museum programs and events.

Schedule:

4:30 – 5 p.m. Teen Demo/Q&A with band

5 p.m. – Free Pizza for teens!

5–6 p.m. Mhondoro Concert

6-6:20 p.m. A to Z Alphabet Book Reading w/ Springfield Mayor Sean VanGordon and Community Organizer Johanis Tadeo (The band takes a break!)

6:20 – 7 p.m. Mhondoro Concert resumes, A to Z Artist Book Signing


La Biblioteca Pública de Springfield da la bienvenida al mundo con un concierto y una firma de libros

La Biblioteca Pública de Springfield y el Museo de Historia de Springfield le invitan a acompañarlos en una noche especial con música, una sesión de firmade libros y diversión para toda la familia.

Las actividades del día empiezan con algo para los adolescentes, de edades 12 años y mayores. A las 4:30 p.m., el martes, el 19 de julio, los adolescentes tendrán la oportunidad de conocer y pasar el rato con los miembros de Mhondoro, una de las nuevas bandas más populares de Oregón. El grupo es un quinteto de cinco músicos de clase mundial que mezclan la música tradicional de Zimbabue y el jazz americano con un inconfundible ambiente del noroeste del Pacífico. En esta parte de la tarde, sólo para adolescentes, el grupo aceptará preguntas, hará una demostración de sus instrumentos y tocará algunas de sus canciones. ¡Ah, sí! También hay pizza GRATIS para los adolescentes, de edades 12 años y mayores, que asistan tanto al programa de los martes para adolescentes con la banda de 4:30 a 5 p.m. y se queden para (al menos parte) el concierto gratuito en vivo de 5 a 7 p.m.

Pero espere, ¡hay más!

El lanzamiento del libro del alfabeto, Springfield de la A a la Z, el martes 19 de julio de 6 a 7 p.m. El evento incluirá una lectura del libro por parte de los líderes locales Johanis Tadeo y el alcalde Van Gordon, una mirada a la creación del libro, bocadillos y una sesión de firma por los artistas locales.

Se puede encargar ejemplares del libro a través de la página web de los Amigos de la Biblioteca Pública de Springfield: https://friends-of-the-springfield-public-library-inc.square.site/. También se podrán comprar ejemplares en el evento.

El precio de venta al público del libro es de $24.95 dólares, pero al comprarlo a través de la tienda de los Amigos se obtiene un 20% de descuento ($19.95 dólares). Todos los beneficios de las ventas a través de los Amigos benefician directamente a los programas y eventos de la biblioteca y el museo.

Horario:

4:30-5 p.m. Demostración para adolescentes/preguntas y respuestas con la banda

5 p.m. – ¡Pizza gratis para los adolescentes!

5- 6 p.m. Concierto de Mhondoro para todos

6-6:20 p.m. Lectura del alfabeto de la A a la Z con el alcalde Van Gordon y el organizador comunitario Johanis Tadeo (¡La banda se toma un descanso!)

6:20 – 7 p.m. Reanudación del concierto de Mhondoro, firma de libros de los artistas de la A a la Z

Share: